Top 7: Los Guerreros del Mar en One Piece

En el manga One Piece, los 7 Guerreros del Mar son piratas legendarios que han sellado un pacto con el Gobierno Mundial. También conocidos como los Shichibukai, navegan por la Grand Line y el Nuevo Mundo. ¡Su poder rivaliza con el de los Emperadores en One Piece!

Desde Dracule Mihawk, el espadachín más grande del mundo, hasta Barba Negra, cada uno de estos personajes ha dejado una huella imborrable en la historia con sus hazañas. Descubre nuestro Top 7 de los Guerreros del Mar más poderosos que han ostentado este título. Te contaremos por qué, en nuestra opinión, se merecen su lugar en este ranking.

Dracule Mihawk: El Ojo del Halcón

¿Qué se sabe realmente sobre los orígenes de Dracule Mihawk? La verdad, muy poco. Sin embargo, algunas pistas sugieren que pudo haber formado parte de la legendaria tripulación de Gol D. Roger. Considerado el espadachín más grande del mundo, incluso entrenó a Zoro durante la Ellipse de dos años. Mihawk irradia una elegancia natural con su abrigo negro y rojo, su sombrero y su cruz dorada. Su estilo conjuga lo elegante y lo intimidante, en perfecta sintonía con su carácter solitario y su desprecio por la cobardía.

Como Shichibukai, Mihawk es un corsario libre que, no obstante, sirve a los intereses del Gobierno Mundial. Es tan poderoso que se le considera al mismo nivel que los Yonkos, los cuatro piratas más fuertes del mundo. Por ejemplo, su brazo derecho puede destruir barcos enteros con un solo corte de espada... ¡Nosotros te dejamos imaginar su poder! Además, es el único personaje que posee su propio efecto sonoro, lo que demuestra lo especial que es.

A pesar de su inmensa fuerza, Mihawk siempre busca un adversario a su altura, alguien dispuesto a arriesgarlo todo para enfrentarlo. Es esa búsqueda del desafío supremo lo que lo ha convertido en un personaje icónico amado por todos los fans. ¿Quién se atreverá a aceptar el reto?

Dracule Mihawk

Marshall D. Teach: Barba Negra

Antes de convertirse en el villano que conocemos, Barba Negra formaba parte de la legendaria tripulación de Barba Blanca. Pero traicionó de forma cobarde a su propio capitán para apoderarse del Yami Yami no Mi, uno de los Frutos del Diablo más poderosos. Luego combatió a Portgas D. Ace, lo capturó y lo entregó a la Marina. Como recompensa, el Gobierno Mundial le otorgó el estatus de Guerrero del Mar Un título que no conservaría por mucho tiempo, ya que lo utilizó para infiltrarse en Impel Down y reclutar a infames prisioneros en su tripulación pirata.

Cuando vemos a Barba Negra llegar con su imponente figura colosal y su risa demoníaca, lo único que se nos antoja es ¡escondernos! Gracias al Yami Yami no Mi, Barba Negra puede absorber todo tipo de energía, incluso la de otros Frutos del Diablo. Así fue como pudo robar el Gura Gura no Mi de Barba Blanca, convirtiéndose en el único hombre capaz de dominar dos poderes frutales.

De todas formas, lo que nos fascina de Barba Negra es su astucia diabólica y su determinación... ¡Está dispuesto a todo! Su meteórico ascenso lo convierte en uno de los mayores peligros del Nuevo Mundo. Se le considera el futuro gran enemigo de Luffy en su carrera por el título de Rey de los Piratas, y algunos lo ven como el antagonista principal de One Piece.

Marshall D Teach alias Barbe Noire

Sir Crocodile: El señor del desierto

Antes de ser Guerrero del Mar, Crocodile fue el líder de la organización criminal Baroque Works. Su objetivo era tomar el control total del reino de Alabasta para apoderarse del arma ancestral Plutón. Era temido por su apariencia fría y amenazadora, con su piel escamosa y sus cicatrices. Pero lo que lo hacía aún más aterrador era el poder de su Fruto del Diablo Sables-Sables... Con este logia, Crocodile podía transformarse en arena, controlar tormentas de arena e incluso secar todo a su paso.

Antiguo pirata temido con una recompensa de 81 millones de berrys sobre su cabeza, se convirtió en corsario tras sellar un acuerdo con el Gobierno Mundial. A cambio de su estatus, Crocodile debía luchar al servicio de la organización. Es el primer verdadero enemigo de Luffy en el manga One Piece; incluso lo venció dos veces antes de perder en su tercer enfrentamiento.

Tras su derrota contra el joven pirata del sombrero de paja, Crocodile fue despojado de su título de Guerrero del Mar y encarcelado en el nivel 6 de Impel Down. Logró escapar durante la fuga orquestada por Luffy y participó, a regañadientes, en la Guerra de Marineford junto a Barba Blanca.

Sir Crocodile

Boa Hancock: La Emperatriz Pirata

Boa Hancock es la única mujer que ha formado parte de los 7 Guerreros del Mar Esta princesa serpiente gobierna la isla de Amazon Lily junto a sus dos hermanas, Sandersonia y Marigold. Y cuando ves su belleza cautivadora, entiendes rápidamente por qué la apodan "la mujer más bella del mundo". Pero esta temible guerrera posee el Mero Mero no Mi, que le permite petrificar a todos aquellos que la encuentran atractiva. Con ello y su dominio de los 3 tipos de Haki, incluido el rarísimo Haki del Rey, es una combatiente de primera categoría.

Detrás de su fortaleza se esconde un pasado doloroso. Cuando eran pequeñas, Hancock y sus hermanas fueron secuestradas y reducidas a la esclavitud por los despiadados Dragones Celestiales. Afortunadamente, fueron liberadas por Fisher Tiger y pudieron regresar a Amazon Lily, donde intentaron ocultar su trauma. Posteriormente, Boa Hancock se convirtió en capitana de los piratas Kuja. Y cuando tenía apenas entre 20 y 25 años, obtuvo el ultraprestigioso título de Shichibukai tras un acuerdo con el Gobierno Mundial.

Un estatus que le permitió proteger su isla mientras continuaba con la piratería. Boa Hancock era considerada una de las Corsarias más poderosas y leales al Gobierno. Pero todo cambió cuando conoció a Luffy. Enamorada de él, la bella llegó a poner en peligro su posición de Guerrera en varias ocasiones para ayudarlo.

Boa Hancock

Trafalgar Law: El cirujano de la muerte

El capitán de la Tripulación Heart y uno de los piratas de la peor generación. Originario del North Blue, Trafalgar Law consumió uno de los Frutos del Diablo más poderosos, el Ope Ope no Mi. Con este increíble paramecia, Law puede crear una esfera en la que controla todo lo que hay dentro. Un poder que lo convierte en un combatiente sumamente eficaz. Antes de convertirse en Guerrero, Law ya contaba con una enorme recompensa de 200 millones de berrys al llegar a Sabaody.

Pero para obtener su título de Shichibukai, orquestó el incidente de Rocky Port, en el que literalmente arrancó el corazón a 100 piratas para entregárselo a la Marina. Esto le permitió acceder a Punk Hazard y poner en marcha su plan para derrocar al abominable Doflamingo. Fue allí donde se alió con Luffy con el objetivo de vengar a su mentor Corazon, a quien Doflamingo había matado en el pasado. Tras la derrota de su enemigo, la recompensa de Law se disparó hasta alcanzar los 440 millones de berrys.

Y eso fue solo el comienzo para Law... Tras haber participado en la derrota de la Emperatriz Big Mom en Wano, junto a su aliado Kid, la recompensa del Cirujano explotó hasta alcanzar los 3 mil millones de berrys. ¡Una cifra descomunal que lo convierte en uno de los piratas más buscados del mundo!

Trafalgar Law

Don Quijote Doflamingo: Joker

Nacido en la nobleza mundial de los Dragones Celestiales, la familia de Doflamingo abandonó Marie Joie para vivir entre humanos comunes. Tras el asesinato de su padre, este odioso personaje desarrolló un odio violento hacia todo el mundo. Convirtiéndose en pirata, Doflamingo fundó su propia tripulación y forjó una reputación de loco desatado, con una recompensa de 340 millones de berrys. Gracias a su Ito Ito no Mi, tiene la capacidad de manipular a las personas como marionetas.

Entre los 20 y 25 años, Doflamingo logró convertirse en uno de los 7 Guerreros del Mar ¡Pero no por el camino habitual, oh no! Este astuto individuo chantajeó al Gobierno Mundial utilizando los oscuros secretos que tenía sobre ellos. Un acuerdo de lo más dudoso... Doflamingo pudo extender su influencia por todas partes y se convirtió en el Rey de Dressrosa y líder del crimen bajo el nombre en clave de Joker. Desde su trono, continuó con sus oscuras maquinaciones, como el tráfico de armas y de Frutos del Diablo artificiales SMILE.

Afortunadamente, el reinado de este monstruo llegó a su fin durante el arco de Dressrosa, ¡gracias a Luffy! Derrotado, Doflamingo perdió su título de Corsario y fue enviado a languidecer en el nivel 6 de la temible prisión de Impel Down.

Don Quijote Doflamingo

Baggy: El payaso de mil piezas

Antes de convertirse en capitán de la tripulación del Payaso, Baggy comenzó como simple mozuelo en el barco de Gol D. Roger. En aquel entonces, ya convivía con su eterno rival, Shanks el Pelirrojo. Consumió el Bara Bara no Mi, que le permite separar las partes de su cuerpo en mil fragmentos. Un poder que lo hace inmune a ataques cortantes y propicia combates alucinantes.

Aunque Baggy está lejos de ser un bruto, compensa con su talento para manipular a los demás. Así logró reunir a una tripulación de piratas leales, pese a su notorio egoísmo y crueldad. Tras haber sido encarcelado en Impel Down, el payaso consiguió escapar junto a... Luffy. Una alianza que nadie esperaba. Pero lo más destacado es que su participación heroica (aunque involuntaria) en la Guerra en la Cima le valió el título de Guerrero

Después de la reciente caída de las tripulaciones de Big Mom y Kaido, Baggy incluso fue ascendido al rango de Emperador. ¡Increíble! Hoy en día, forma parte de la Cross Guild, junto a Mihawk y Crocodile, donde aparentemente sirve de tapadera para los miembros más poderosos.

Los otros Guerreros del Mar

  1. Bartholomew Kuma alias El Tirano. Un hombre misterioso que fue transformado en cyborg por el legendario Dr. Vegapunk. Con una fuerza descomunal, protegió a los Sombrero de Paja en Sabaody y Marineford.
  2. Jinbei, el capitán de los Piratas del Sol, reconocido por su fuerza y su inquebrantable sentido del honor. Este hombre-pez, con fuerza hercúlea, es célebre por su honor a prueba de todo.
  3. Gecko Moria, un adversario imponente con su ejército de zombis y el poder del Kage Kage no Mi. A pesar de su derrota contra Luffy en Thriller Bark, sigue siendo uno de nuestros personajes favoritos.
  4. Edward Weevil, el autoproclamado hijo del Emperador Barba Blanca. Pretencioso, pero cuando se conoce su inmensa fuerza física, se le considera digno de estar entre los grandes Corsarios.

Aunque no tienen la fama de los Guerreros del Mar, estos cuatro piratas han dejado su huella en el manga y el anime One Piece a su manera. Ya sea por sus poderes, sus actos o su carisma, ¡se merecen un lugar en el panteón de las leyendas! Y según tú, ¿quién sería el mejor Shichibukai de One Piece?

Para saber más sobre los personajes de One Piece: